Espectáculos
13/06/2019

A los 53 años, falleció Sergio Gendler

Padecía la enfermedad Crohn y había sido internado el lunes

A los 53 años, falleció Sergio Gendler
E

l periodista deportivo Sergio Gendler, falleció esta madrugada en la clínica Fleming, luego de varios años de lucha contra la enfermedad Crohn, una dolencia intestinal inflamatoria crónica.

Gendler fue columnista de Telenoche, durante 16 años y cubrió los Mundiales de 1994, 1998, 2002, 2006, 2010 y 2014, además de los algunos Juegos Olímpicos, Copas América y finales de la Copa Intercontinental y la Champions League.

Actualmente, Sergio se desempeñaba en Fox Sports, Radio Mitre y La 100.

Padre de 4 hijas, Gendler luchaba contra esta enfermedad desde el 2000. "Cuando el doctor me la descubrió, tuve que ir a Internet a ver de qué se trataba. Me llevó como cuatro años el diagnóstico", había contado en el 2011.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS. ¿Estás en tu casa respetando la cuarentena?
Si
81
%
No
4
%
Tengo que salir para ir a trabajar
15
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Se trata de una cuenta de Instagram que recopila obras de arte de todo el mundo inspiradas en el coronavirus Covid-19 y en el aislamiento.
El mediático contó que se enteró tarde del aislamiento obligatorio y por eso no pudo volver a su casa.
La actriz compartió en sus redes sociales unas palabras muy conmovedoras en recuerdo del productor, quien falleció el pasado 9 de diciembre.
El ministro de Salud porteño adelantó que las limitaciones seguirán después del pico de la enfermedad. Dijo que en el futuro pedirán el uso obligatorio del tapabocas.