Política
11/06/2019

María Eugenia Vidal opinó sobre la elección de Pichetto como vice y confirmó a su compañero fórmula para la Provincia

La gobernadora bonaerense celebró la elección de Macri.

María Eugenia Vidal opinó sobre la elección de Pichetto como vice y confirmó a su compañero fórmula para la Provincia
L

a gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, festejó la candidatura del senador nacional Miguel Angel Pichetto como compañero de fórmula de Mauricio Macri en las próximas elecciones presidenciales.

"Celebro la decisión de que Miguel Pichetto sea quien acompañe a Mauricio Macri. Estoy convencida de que la apertura y la búsqueda de consensos es la mejor forma de seguir construyendo la Argentina que nos merecemos", escribió la mandataria en sus redes sociales.

A su vez, también se filtró que le propuso a Daniel Salvador que la vuelva a acompañar como compañero de binomio en la Provincia. "Nos sentimos muy cómodos trabajando con Salvador y su designación se da en el marco de nuestra alianza con el radicalismo", argumentaron fuentes de la gobernación al medio Clarín.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La joven parece haber superado su reciente ruptura con el hijo de Florencia Peña.
El futbolista se mostró confiado de cara al próximo partido con Qatar, donde deberán ganar para asegurarse la clasificación.
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
3
%
Frente de Izquierda
12
%
Frente de Todos
64
%
Juntos por el Cambio
21
%
Cargando...