Política
11/06/2019

Miguel Ángel Pichetto: "Le dije a Macri que sí porque quiero colaborar en la reconstrucción del país"

El senador Nacional fue designado como el nuevo compañero de fórmula de Mauricio Macri.

Miguel Ángel Pichetto:
E

l senador Nacional Miguel Ángel Pichetto fue designado como el nuevo compañero de fórmula de Mauricio Macri para las próximas elecciones presidenciales. Y desde el congreso, brindó sus primeras palabras.

"Le dije que sí inmediatamente porque quiero colaborar en la reconstrucción del país", afirmó primero el funcionario. Y luego agregó: "Siempre he sido un opositor democrático y propositivo, a diferencia de otros que insistían con el 'cuanto peor, mejor'. El gobierno de Macri tuvo aciertos, como su política internacional y la lucha contra el narcotráfico, pero hay que mejorar los instrumentos para mejorar la economía y solucionar la pobreza".

"La Argentina está reconstruyendo el sistema de partidos. Vamos camino a hacer una coalición política. Muchos compañeros del peronismo se incorporarán a esta propuesta. El espacio de Alternativa Federal se achicó", continuó a la vez que avisó: "Renuncio a la presidencia del bloque que presido para liberar a los compañeros. A partir de ahora mi compromiso es con esta propuesta política".

"Yo alguna vez dije que muchos corrían a los Tribunales Federales de Comodoro Py a denunciar a este gobierno. No justifico la impunidad, pero hay que terminar con la hiperjudicialización de la política y el gobierno de los jueces", sentenció Pichetto.


Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
4
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Así llegan a 84 los enfermos por coronavirus en Villa Azul donde ahora todo el barrio es considerado "contacto estrecho" por lo que se decretó una cuarentena comunitaria estricta por dos semanas.
Autodenominados "libertarios", "nacionalistas" e incluso diciendo que "el coronavirus es mentira" se convocaron en Plaza de Mayo contra la cuarentena.
Fue luego de que se difundiera que CEOs de empresas beneficiarias accedían a la ayuda de $33.750. Publicarán el listado de compañías subsidiadas.
La modelo se defendió de las críticas que surgieron luego de su polémica charla con la médica Chinda Brandolino.