jueves 28 de marzo de 2024
Lluvia ligera 20.8ºc | Buenos Aires
11/06/2019

El candidato a intendente de Luján junto a los equipos de Vidal y Larreta

Héctor Griffini recorrió las obras junto a la comitiva oficial de los equipos de María Eugenia Vidal y Rodríguez Larreta.

El candidato a intendente de Luján junto a los equipos de Vidal y Larreta

Funcionarios y Diputados de Cambiemos visitaron las reparaciones y puesta en valor del Museo Enrique Udaondo, el histórico complejo ubicado a los pies de la Basílica Nacional de Luján. “Héctor Griffini nos invitó a su ciudad para que conozcamos el excelente trabajo que han realizado las autoridades, los empleados de la institución y la Asociación de Amigos del Museo. Nos pareció un lugar fantástico para recorrer por su importancia en nuestra historia como país”, expresó la diputada Etchecoin.

 

Los trabajos encarados por el Ministerio de Gestión Cultural y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires concretaron la puesta en valor en más de 11 salas y 4 patios que habían quedado en estado deplorable y que se encontraban en estado crítico debido a décadas de abandono e inundaciones. Entre ellos el emblemático pabellón Balcarce, como también El Cabildo y la “Casa del Virrey”, declarados Monumentos Históricos Nacionales.

 

Héctor Griffini, el joven de 35 años oriundo de Luján y candidato a intendente, es Director de ACEP en su ciudad y trabaja en el Ministerio de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Fue Premiado en Washington, Magister, y tiene amplia experiencia en gestión gubernamental.

Te puede interesar
Últimas noticias