jueves 25 de abril de 2024
Nubes 16.1ºc | Buenos Aires
10/06/2019

Agustín Rossi: "La sociedad demostró en las elecciones provinciales su descontento con las políticas económicas de Macri"

“Nuestra voluntad de estar con Sergio Massa es más contundente de la que él tiene para con nosotros", explicó.

Agustín Rossi: "La sociedad demostró en las elecciones provinciales su descontento con las políticas económicas de Macri"

El Diputado Nacional, Agustín Rossi manifestó su opinión sobre las elecciones provinciales y habló sobre la posibilidad de que Sergio Massa se sume a la fórmula Fernández- Fernández.

"La sociedad demostró en las elecciones provinciales su descontento con las políticas económicas de Mauricio Macri", destacó Rossi.

Por otra parte, opinó sobre la posibilidad de sumar a Massa en las formula que integran Cristina Kirchner y Alberto Fernández, y remarcó:  "Sergio Massa no tiene voluntad política para hacer un acuerdo”, pero aseguró que: “Con Massa adentro las posibilidades de ganar aumentan”.

“Cuanto mayor cantidad de sectores acompañe, más posibilidades tendremos”, agregó el Diputado en dialogo con “Wake up Team” programa que conduce Mauro Federico por Delta 90.3.

Aunque por último, afirmó: “Nuestra voluntad de estar con Sergio Massa es más contundente de la que él tiene para con nosotros”.

Te puede interesar
Últimas noticias