viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 19.7ºc | Buenos Aires
10/06/2019

Martín Fierro de Oro para ¡100 Días para enamorarse!

Los premios de Aptra fueron conducidos por Marley en el Hilton de Buenos Aires..

Martín Fierro de Oro para ¡100 Días para enamorarse!

Luego de varios premios recibidos en la noche, llegó el turno del  Martín Fierro de Oro que fue para 100 días para enamorarse. Fue el quinto Martín Fierro de Oro para Underground, la productora de Sebastián Ortega, y la tercera consecutiva: en 2017 se lo llevó El Marginal y el año pasado Un gallo para Esculapio.

 

La emoción se apoderó de Sebastián Ortega, Carla Peterson, Nancy Dupláa, Juan Minujín, Luciano Castro y toda la mesa donde estaba sentado el equipo de la ficción que se emitió el año pasado por Telefe. Al subir al escenario, el productor le cedió la palabra a los actores de la ficción.

 

Luciano Castro se hizo cargo del micrófono y dijo: "Es para todos nuestros hijos, que cada vez que estamos diez u once horas trabajando los dejamos en casa y los extrañamos. A todo el equipo y a todos los que están acá, que hicieron algo para que tengamos esto… Para toda la gente que está haciendo la transmisión, en vivo. Para todos. Estamos muy contentos. Y, parafraseando a María Valenzuela: ¡Aguante la ficción, carajo!"

Te puede interesar
Últimas noticias