Espectáculos
09/06/2019

Mirtha Legrand volvió a la tele tras su operación

La conductora regresó anoche a su ciclo del Trece.

Mirtha Legrand volvió a la tele tras su operación
Autor: Agostina Sosa
M

irtha Legrand regresó a la pantalla de El Trece, éste sábado a la noche, luego de haber sido operada por una brida intestinal el pasado 12 de mayo en el sanatorio Mater Dei.  "Muchas gracias. Una vuelta con todo mi amor y todo mi cariño. Estoy muy bien. Un poquito flojeli para caminar, pero estoy muy bien. Hoy más maravilloso que nunca", expresó la animadora.

 

"No estoy totalmente bien, pero me siento bien. Estoy un poco afónica. A mí me gusta estar al aire, pero bueno hay que reponerse. Fueron 27 días después de la operación y según me dijeron los médicos se necesitan 30 días para recuperarse. Y aquí estoy...",confesó.

 

Mirtha confirmó que no irá a la gala de los Martín Fierro, que se realizará éste domingo en el Hotel Hilton de Puerto Madero. "Tengo dos nominaciones: una como conductora y otro a mi programa en la terna interés general. Muchas gracias por haberme nominado pero lamentablemente no podré ir. Es una ceremonia muy larga y no estoy en condiciones de ir. Pero bueno, lo veré desde mi casa", finalizó.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
82
%
EN CONTRA: La economía es más importante
15
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
3
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Si bien aseguró que no recuerda las frases que le atributó Samantha Ware, la actriz aceptó que causó daño por "inmadura".
La rotura de un caño maestro llenó al edificio de la productos y a la calle de agua con desechos, lo que provocó alarma entre los trabajadores.
Lisandro Bonelli, jefe de Gabinete del Ministerio de Salud de la Nación, supervisó la entrega
La detonación se produjo mientras personal de Bomberos y Policía de la Ciudad hacían peritajes para determinar qué provocó el episodio que sacudió Villa Crespo.