Sociedad
06/06/2019

Entró a robar a una casa y fue atacado por dos pitbulls: Perdió una pierna y está en grave estado

El hombre tenía antecedentes y la dueña fue imputada por lesiones.

Entró a robar a una casa y fue atacado por dos pitbulls: Perdió una pierna y está en grave estado
U

n ladrón ingresó a una propiedad en la localidad bonaerense de Los Polvorines el pasado sábado en la madrugada, pero se topó con dos pitbulls que tenía la dueña. Los animales atacaron al intruso y terminó con una pierna amputada e internado en terapia intensiva.

A raíz de esto, la Justicia descubrió que el hombre tenía antecedentes y procedió a abrir una causa por violación de domicilio. Mientras que la dueña de los perros fue imputada por lesiones.

Por su parte, el subsecretario de Seguridad del municipio de Malvinas Argentinas, Jorge Cancio, reveló que desde la dependencia van a asesorar jurídicamente a la mujer, ya que creen desmedido que la Justicia la haya imputado cuando, según su punto de vista "todo indica que los perros actuaron porque este hombre entró con fines de robo".


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El Poder Ejecutivo había decidido mantener fijos los precios hasta mitad de año. El ministro Matías Kulfas dijo que buscarán que las boletas tengan "valores razonables y accesibles".
El cantante español salió de la sala de cuidados intensivos tras la fuerte caída en un show que derivó en una cirugía.
Así lo confirmó el cuerpo médico del xeneize. El defensor tuvo que salir durante el primer tiempo del partido contra Central Córdoba.
El conductor y su novia compartieron una recorrida por distinas playas de México. Las imágenes.