viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 24.4ºc | Buenos Aires
05/06/2019

Fernando Espinoza: “Todas y todos los representantes presentes me pidieron que vuelva a presentarme como candidato a intendente”

El diputado nacional destacó que "vivimos una Argentina con una crisis económica gravísima".

Fernando Espinoza: “Todas y todos los representantes presentes me pidieron que vuelva a presentarme como candidato a intendente”

El actual diputado nacional, Fernando Espinoza, fue apoyado de forma unánime anoche en el Plenario de la Militancia de La Matanza para volver a postularse a la intendencia de La Matanza. Así, el ex intendente afirmó: "Asumo con orgullo el desafío de trabajar para todas y todos desde esa primera línea del Estado".

"En este momento en el que vivimos una Argentina con una crisis económica gravísima, cada uno de nosotros debe estar al servicio donde más se lo necesita. Es nuestro deber anteponer nuestra gente y dejar de lado los intereses personales en pos de los intereses colectivos", sentenció Espinoza.

El actual diputado destacó que "en el Plenario de la Militancia de La Matanza, tuve una de las emociones más grandes de mi vida, porque todas y todos los representantes presentes me pidieron que vuelva a presentarme como candidato a intendente en las próximas elecciones”.

Con respecto a su postulación para la intendencia, el matancero afirmó: “La Argentina necesita una dirigencia con gestos. Estoy dispuesto a apoyar desde el lugar que pueda ser más útil a mi país. Y con el apoyo unánime que me brindaron cuando manifesté mi disposición en ese sentido, asumo entonces con orgullo el desafío de trabajar para todas y todos desde esa primera línea del Estado”.



Te puede interesar
Últimas noticias