viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 20.1ºc | Buenos Aires
05/06/2019

¿Neymar se queda sin Copa América?

Así lo dio a entender el vicepresidente de la Confederación Brasileña de Fútbol.

¿Neymar se queda sin Copa América?

El vicepresidente de la CBF, Francisco Noveletto sostiene que el Neymar Jr. no está en condiciones psicológicas para participar de la Copa América, que se desarrollará del 14 de junio al 7 de julio en territorio brasileño.

Además dejo entrever que podrían salir a la luz videos que comprometerían aun más al futbolista.

"Si tuviera que apostar, si tengo 10 fichas y me preguntasen en qué lo apostaría… Apuesto a que él no estará y que pedirá licencia. No tiene las condiciones psicológicas para enfrentar una Copa América y a un batallón de periodistas", manifestó el dirigente.

"No va a rendir. Ya ha dejado que desear en la última Copa del Mundo. ¿Imagina esa carga emocional? Acaba ganando todo el mundo si no viene a jugar", agregó en declaraciones a SBT que recoge el portal Globo Esporte.

"Si Neymar viene, puede que Brasil no llegue (a la final). Yo conozco a la prensa. La prensa va a estar encima de él. Hay muchas cosas que pueden aparecer. Un amigo mío de Río de Janeiro me dijo que hay videos que pueden salir a la luz", lanzó Noveletto.

El delantero del PSG, fue acusado de violar a una mujer el pasado 15 de mayo en París, a través de una denuncia que registró la presunta víctima.

Te puede interesar
Últimas noticias