viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 26.3ºc | Buenos Aires
04/06/2019

José Luis Espert: "Me parece una vergüenza que levanten el decreto de las listas colectoras para que Vidal sea gobernadora"

“No tengo duda que los únicos que tenemos una propuesta real somos nosotros”, aseguró.

José Luis Espert: "Me parece una vergüenza que levanten el decreto de las listas colectoras para que Vidal sea gobernadora"

El pre candidato a Presidente por el Partido Libertario Frente Despertar, José Luis Espert opinó sobre las elecciones de octubre y ratificó su postura frente a su candidatura.

“Lo que está pasando es una vergüenza, siempre dije que Mauricio Macri era parte del problema y no la solución. No les interesa cambiar el país, solo seguir el jueguito de la política”, lanzó Espert.

“El escenario del nuevo gobierno es complicado ya que este gobierno no soluciono ningún problema. Lo que más quiero es cortar con la decadencia. Hay que evitar que la gente tenga una vida miserable”, aseguró el precandidato.

En relación a su candidatura, manifestó: “Estoy abierto a las alianzas entre partidos pero hay que cambiar, hay que hablar de cosas concretas”, pero advirtió: “No estoy dispuesto a sentarme a negociar sobre consensos”.

“No tengo duda que los únicos que tenemos una propuesta real somos nosotros”, añadió.

Por último, dijo en dialogo con “Wake Up Team”, programa que conduce Mauro Federico por Delta 90.3: “Me parece una vergüenza que levanten el decreto de las listas colectoras para que María Eugenia Vidal sea gobernadora”.

Te puede interesar
Últimas noticias