Espectáculos
02/06/2019

¿Cómo sigue la salud de Mirtha Legrand?

Una vez más, Marcela Tinayre se hizo cargo de la conducción después de la operación de la diva y su gastroenteritis.

¿Cómo sigue la salud de Mirtha Legrand?
Autor: Agostina Sosa
S

e esperaba que Mirtha Legrand regrese a la conducción este fin de semana porque ya se encuentra estable, finalmente el cuerpo médico decidió que a 17 días de su intervención, se quede en su casa descansando, por lo que su hija volvió a tomar la conducción.

 

Como anunció Marcela, La Chiqui regresa a sus clásicas mesazas a partir del próximo fin de semana, el sábado 8 de junio. "Yo no pensaba volver hoy pero recién mañana van a hacer 17 días que está operada, así que el doctor dijo 'no'", indicó.

 

Luego, anunció: "El viernes que viene me tengo que ir a Rosario, así que mamá es todo tuyo como corresponde".

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
A través de las redes, el actor relató el último encuentro con Santiago, que está viviendo un momento delicado de salud.
Los cortes podrían dificultar el tránsito en Puente Pueyrredón, Puente Saavedra y Liniers.
Los cantantes coincidieron en un evento en Madrid y la incomodidad de Tini Stoessel despertó todo tipo de comentarios en las redes.
Será a cuenta de futuros aumentos por lo que no constituye un bono sino apenas un adelanto de salario por 5 mil pesos. Además será no remunerativo y de pago obligatorio.
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
7
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
37
%
Cargando...