viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 19.7ºc | Buenos Aires
30/05/2019

Luis Arias: "El gobierno de Cambiemos es el gobierno más corrupto que hemos tenido"

El ex juez se refirió a la política macrista.

Luis Arias: "El gobierno de Cambiemos es el gobierno más corrupto que hemos tenido"

El ex juez, Luis Arias, estuvo mano a mano con "El Disparador", programa que conduce Maximiliano Sardi y Josefina Pouso por Delta 90.3 y se refirió a la poliítica de Cambiemos.

"El gobierno de Cambiemos es el gobierno más corrupto que hemos tenido. Hay tanta protección mediática que es muy difícil exhibirlo, muy difícil mostrarlo", argumentó primero el candidato a intendente.

En ese sentido agregó: "Pensemos en María Eugenia Vidal, y como ha aprobado todos los presupuestos en la provincia de Buenos Aires, nadie habla del endeudamiento de la provincia. Cada vez que se va a aprobar un presupuesto en la provincia, es una feria, un mercado de compraventa de voluntades en donde no solo participa Cambiemos sino otros sectores de la oposición".  

Por último, afirmó: "Hay cuestiones que son condenables no solo del punto de vista ético no solamente jurídico. Creo que esta es una corrupción peor que violar una ley. Creo que si alguien roba para comer, viola la ley del código penal pero si se llevan millones de dólares al exterior, a través dela fuga de capitales, no comete delitos. Sin embargo, este hecho es más reprochable que una persona que roba para comer".


Te puede interesar
Últimas noticias