viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 25.4ºc | Buenos Aires
29/05/2019

Gisela Barreto, nuevamente polémica: "Lo correcto es que un hombre esté con una mujer"

La conductora volvió a mostrarse en contra de la ideología de género y sus frases generaron controversia: "Hay muchas cosas que no condicen con lo que es la naturaleza del ser humano"

Gisela Barreto, nuevamente polémica: "Lo correcto es que un hombre esté con una mujer"

Gisela Barreto, quien en pleno debate por la legalización del aborto quedó envuelta en polémicas por sus dichos, volvió a tocar varios temas sensibles para la sociedad. La conductora aclaró que sigue en contra de la ideología de género y lanzó: "Lo correcto es que un hombre esté con una mujer".

"El mundo está girando al revés. Hay muchas cosas que no condicen con lo que es la naturaleza del ser humano. Cuando hay personas que intentamos ir en sentido recto, te van a pegar. Hay que seguir. No hay que asustarse y lo importante es no perder el foco. Mi foco hace diez años es Jesús", aseguró Gisela

Luego, en diálogo con Ulises Jaitt en El Show del Espectáculo, concluyó: "Quiero que los periodistas le pregunten a los políticos si están a favor de la vida o no, no sólo de economía, porque los valores hablan mucho. Porque si el aborto está bien, cuaqluier cosa está bien...".

 

Te puede interesar
Últimas noticias