Política
29/05/2019

Katopodis: "El orden de la fórmula Kicillof - Magario está perfecto para ganar"

"Los problemas de la Provincia de Buenos Aires no empezaron el 10 de diciembre de 2015", aseguró.

Katopodis:
E

l Intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, habló luego del anuncio de la fórmula para la Provincia de Buenos Aires que estará integrada por Axel Kicillof y Verónica Magario.

“La fórmula es muy potente: estamos entusiasmados. Kicillof y Magario tienen mucha experiencia administrando el Estado. Queríamos que haya un intendente en la fórmula y lo hemos logrado”, explicó.

“En un país donde ha aumentado la pobreza, el desempleo y el endeudamiento, tenemos intendentes peronistas que tienen bien las cuentas de sus municipios y hacen obras”, argumentó Katopodis y agregó: “La fórmula nos va a permitir plantearle a los bonaerenses que este no es el camino.”

 “Este gobierno describe la realidad como si hubiese asumido ayer, no se hace cargo de nada”, opinó en relación a la gestión de Mauricio Macri.

"Necesitamos que la Provincia de Buenos Aires se transforme en el motor del país. Reconociendo nuestros errores, tenemos que asumir la responsabilidad de cambiar la situación del país”, sostuvo en intendente.

"El orden de la fórmula Kicillof-Magario está perfecto para ganar”, aseguró en diàlogo con “Ciudadano Común”, programa que conduce Horacio Cabak y Lucia Rodriguez Bosch por Delta 90.3.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La mediática cumple 32 años en los próximos días y publicó unas maravillosas postales en la capital francesa
La modelo reveló que su ex, denunciado por violencia de género, se acercó a ella pese a tenerlo prohibido
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...