Espectáculos
28/05/2019

¿Crece el escándalo en "Los Nocheros"? Una mujer afirmó que el hijo de Kike Teruel abusó de ella y el cantante salió a contestarle

La joven realizó la denuncia justo la misma semana en la que se conoció la historia de Lautaro Teruel.

¿Crece el escándalo en
B

elén Esper, un joven salteña, acusó al hijo de Kike Teruel de haberla abusado sexualmente, justo en la misma semana en la que se presentó una denuncia contra Lautaro Teruel, el hijo de Mario.

"Estaba en el baño, tocaron la puerta y cuando salí era él, me agarró de los brazos demasiado fuerte, queriéndome arrastrar a la habitación de al lado, luego al primer piso. No sé de dónde saqué fuerza y logré soltarme cuando uno de mis amigos me vio y fue corriendo a ayudarme", relató la mujer.

A raíz de las declaraciones, el cantante de Los Nocheros salió en defensa de su hijo. "Mi hijo es menor de edad. Cuando ella hizo esta denuncia mediática no le tomamos importancia. Somos una familia hermosa, y acá siempre mi hijo dormía con amigos. Tiene millón de amigos", destacó primero en Intrusos.

Y luego agregó: "Mi familia es intachable y por eso le pedí a mi producción que me deje salir a hablar. Mi hijo está con la frente alta. Esta chica vino a mi casa. Esa noche que estuvo se fue al ratito porque nadie la conocía y no se sabe de parte de quién vino".

Por último, aclaró que él jamás se iría del país por algo así. "Vení a buscarme en la puerta de mi casa, yo no me escondo. Esto es desagradable. Mi hijo es menor de edad y nunca hizo nada. El único problema es que tiene un montón de amigos y en esa mezcolanza entró alguien y andá a saber qué oportunismo quiso tener", disparó.


Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
78
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
7
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El siniestro arrojó como saldo varios heridos de diversa consideración, incluido un bombero que trabajaba en el lugar, e importantes daños materiales.
El total de contagios en el país es de 1.069.368 y las víctimas fatales ascienden a 28.338. Ya son 866.695 los pacientes recuperados.
La periodista Carolina Haldemann denunció que la espiaron a través de su computadora y luego postearon las imágenes.
Así lo aseguró el intendente Gustavo Barrera, quien sostuvo que no se exigirá "ningún tipo de tasa" a quienes elijan vacacionar en esa ciudad balnearia.