viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 16.5ºc | Buenos Aires
28/05/2019

¿Crece el escándalo en "Los Nocheros"? Una mujer afirmó que el hijo de Kike Teruel abusó de ella y el cantante salió a contestarle

La joven realizó la denuncia justo la misma semana en la que se conoció la historia de Lautaro Teruel.

¿Crece el escándalo en "Los Nocheros"? Una mujer afirmó que el hijo de Kike Teruel abusó de ella y el cantante salió a contestarle

Belén Esper, un joven salteña, acusó al hijo de Kike Teruel de haberla abusado sexualmente, justo en la misma semana en la que se presentó una denuncia contra Lautaro Teruel, el hijo de Mario.

"Estaba en el baño, tocaron la puerta y cuando salí era él, me agarró de los brazos demasiado fuerte, queriéndome arrastrar a la habitación de al lado, luego al primer piso. No sé de dónde saqué fuerza y logré soltarme cuando uno de mis amigos me vio y fue corriendo a ayudarme", relató la mujer.

A raíz de las declaraciones, el cantante de Los Nocheros salió en defensa de su hijo. "Mi hijo es menor de edad. Cuando ella hizo esta denuncia mediática no le tomamos importancia. Somos una familia hermosa, y acá siempre mi hijo dormía con amigos. Tiene millón de amigos", destacó primero en Intrusos.

Y luego agregó: "Mi familia es intachable y por eso le pedí a mi producción que me deje salir a hablar. Mi hijo está con la frente alta. Esta chica vino a mi casa. Esa noche que estuvo se fue al ratito porque nadie la conocía y no se sabe de parte de quién vino".

Por último, aclaró que él jamás se iría del país por algo así. "Vení a buscarme en la puerta de mi casa, yo no me escondo. Esto es desagradable. Mi hijo es menor de edad y nunca hizo nada. El único problema es que tiene un montón de amigos y en esa mezcolanza entró alguien y andá a saber qué oportunismo quiso tener", disparó.


Te puede interesar
Últimas noticias