viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 23.2ºc | Buenos Aires
28/05/2019

Nicole Neumann contra el aborto: "Me impresionan las mujeres que piden a gritos el asesinato silencioso"

La modelo volvió a manifestarse en contra del aborto.

Nicole Neumann contra el aborto: "Me impresionan las mujeres que piden a gritos el asesinato silencioso"

En el día que se presenta nuevamente en proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) y que el aborto sea  legal, seguro y gratuito, varios famosos volvieron a manifestarse en su contra, entre ellos Nicole Neumann volvió a fijar su postura a favor de "las dos vidas".

 

La modelo, escribió: "Realmente me impresiona mujeres que son madres, con el don de crear vida, gestar y alimentar otro ser, de amar incondicionalmente... pidiendo a gritos el asesinato silencioso y aceptado, un acto de crueldad suprema". "La pedantería de decidir cuándo quitar la vida y el último latido a un ser indefenso que late en su vientre... cuando podrían pedir educación, prevención y enseñar a usar su cuerpo con conciencia y libertad. Libertad de cuidarse para, primero, no enfermarse ni enfermar después a otros, sabiendo que cada acto tiene sus consecuencias y que esa consecuencia de disfrutar libremente no puede ser una vida, ni dos. ¡Salvemos las dos vidas!".

 

"Y repito, en casos de violación o muy extremos, ya está dada la legalización del aborto. Punto. Que se cumpla en tiempo y forma cuando la situación inevitablemente lo requiera, esa también puede ser una exigencia...". Luego compartió una foto de un bebé y escribió: "El derecho sobre tu cuerpo está, por eso cuidate, cuidalo y usalo a conciencia".

Te puede interesar
Últimas noticias