jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 21.5ºc | Buenos Aires
27/05/2019

Cristina Kirchner asistió a la segunda audiencia del juicio por corrupción

La ex presidenta está imputada por haber liderado una asociación ilícita que direccionó la obra pública en favor del empresario Lázaro Báez.

Cristina Kirchner asistió a la segunda audiencia del juicio por corrupción

Cristina Kirchner asistió a la segunda audiencia del juicio oral y público por el direccionamiento de la obra pública en favor del empresario Lázaro Báez y escuchó, nuevamente, las acusaciones en su contra, aunque en esta oportunidad se solicitó que se agilice la lectura de los cargos en contra de los 13 imputados.

 

"En función del tiempo que está demandando la lectura y toda vez que el artículo 374 del código procesal penal establece solo la lectura del requerimiento a juicio de la fiscalía . Esta defensa solicita que no se proceda a la lectura de los requerimientos formulados por las querellas", expresó una de las defensas.

 

La expresidenta volvió a sentarse en la última fila junto a sus abogados, lejos de Báez y el ex ministro de Planificación Federal, Julio De Vido. Detrás de ella se ubicaron un grupo de actrices y artistas. Teresa Parodi, Luisa Kuliok y Paola Barrientos, entre otras, estuvieron en el mismo sitio en que la semana pasada se colocaron las Abuelas y Madres de Plaza de Mayo.

Te puede interesar
Últimas noticias