miércoles 17 de abril de 2024
Cielo claro 17.4ºc | Buenos Aires
27/05/2019

Modo Copa América: La selección comenzó con los entrenamientos

Conocé la agenda y los próximos partidos del conjunto albiceleste

Modo Copa América: La selección comenzó con los entrenamientos

Aun sin contar con el plantel completo, la Selección Argentina comenzó los preparativos para la Copa América Brasil 2019, en Ezeiza. El primer entrenamiento comenzará a las 11 de la mañana y luego los jugadores tendrán el día libre hasta el martes.

La única jornada que se trabajará en doble turno será el miércoles, mientras que el jueves, viernes y sábados se desarrollarán prácticas a puertas cerradas.

Por el momento, el único arquero que comenzará con los entrenamientos será Agustín Marchesín, ya que Franco Armani deberá disputar el partido de vuelta por la Recopasudamericana, y Esteban Andrada, la final de la Copa de la Superliga. 

Tampoco llegaron Germán Pezzella, quien fue titular en el empate sin goles del duelo que disputaron Fiorentina y Genoa, ni Juan Foyth, que está a la espera de la final de la Champions League el próximo 1 de junio.

Los que si estarán disponibles son: Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Nicolás Tagliafico y Milton Casco.

Guido Rodríguez, Ángel Di María, Leandro Paredes, Roberto Pereyra, Giovani Lo Celso y Rodrigo De Paul confirmaron su asistencia. El único ausente será Exequiel Palacios.

En la delantera, Lionel Scaloni, solo podrá contar con Lautaro Martínez y Sergio Agüero, ya que Lionel Messi aun no viajó para Argentina y Matías Suárez deberá jugar la revancha de la Recopa Sudamericana. Paulo Dybala, quien jugó el último partido de la Juventus el domingo, llegará en los próximos días.

El 7 de junio la Selección se despedirá en un amistoso frente a Nicaragua, en el estadio San Juan del Bicentenario, y el domingo 9 la delegación partirá rumbo a Salvador de Bahía, donde disputará su primer compromiso oficial.

Argentina debutará en la Copa América el 15 de junio frente a Colombia en el Arena Fonte Nova.

Te puede interesar
Últimas noticias