viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 21ºc | Buenos Aires
25/05/2019

La fórmula Fernández-Fernández lanzó su candidatura: "Hay que recuperar el espíritu"

El peronismo kirchnerista realizó el acto en Merlo.

La fórmula Fernández-Fernández lanzó su candidatura: "Hay que recuperar el espíritu"

El peronismo kirchenrista presentó esta tarde en Merlo su candidatura para las elecciones de octubre, que encabezarán Alberto Fernández (presidente) y Cristina Kirchner (Vice).

El primero en hablar fue el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, quien rápidamente cedió el micrófono a la ex presidenta argentina. "Después de 18 años de proscripción, el peronismo volvió al gobierno el 25 de mayo de 1973. Y después vino el impensado, el 25 de mayo de 2003. Pero el que más me gusto fue el del Bicentenario, porque ese 2010 fue el último año que fui plenamente feliz", expresó Cristina.

Después siguió: "En el Bicentenario sentí que los argentinos nos habíamos reencontrado. Contamos la historia en las calles y podíamos estar juntos. Sentí que por primera vez estábamos en paz con nosotros mismos. Con un país que crecía, en el que había trabajo, educación y futuro".

Y cerró con un contundente mensaje: "Hay que recuperar el espíritu que nos reanimó. Yo creo mucho en Dios, en mi país, en mi pueblo. ¿Cuánta gente sigue yendo al mismo trabajo que tenía antes, y cómo vive ahora y cómo vivía antes? No eran solamente ellos los que tenían que vivir bien. Estoy segura que con Alberto vamos a ayudar".

Por último, llegó el turno de Alberto. "Estoy muy contento de reencontrarme con mi amiga Cristina. Que todo empiece un 25 de mayo es espléndido, porque es el día que empezamos a nacer como Nación", argumentó primero.

Y agregó: "A los cuatro millones y medio de pobres que dejó Macri les vamos a tender la mano y los vamos a traer adentro. Porque para eso nacimos y hacemos política".


Te puede interesar
Últimas noticias