Sociedad
25/05/2019

El papa Francisco afirmó que el aborto equivale a "recurrir a un sicario"

"No entren en lo religioso cuando es una cuestión humana", sostuvo.

El papa Francisco afirmó que el aborto equivale a
E

l papa Francisco aseguró una vez más que la prohibición del aborto era una cuestión humana, no religiosa, y reafirmó que era como “recurrir a un sicario”.

"¿Es justo eliminar una vida humana para resolver un problema? ¿Es justo recurrir a un sicario para resolver un problema?. No entren en lo religioso cuando es una cuestión humana", señaló el sumo Pontífice.

"Ningún ser humano puede ser considerado como incompatible con la vida", aseguró el Papa y añadió: “¿Es justo recurrir a un sicario para resolver un problema?”.

“Este niño permanecerá en sus vida para siempre, y habrán podido amarlo", respondió.

No es la primera vez, que Francisco hace esta reflexión, en el 2018 reflexionó sobre el quinto mandamiento: "No Matarás"; y condenó la "supresión de la vida humana en el seno materno en nombre de la salvaguardia de otros derechos".

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El futbolista se mostró confiado de cara al próximo partido con Qatar, donde deberán ganar para asegurarse la clasificación.
Lionel Messi marcó el gol para el conjunto albiceleste y Franco Armani contuvo un penal.
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
3
%
Frente de Izquierda
12
%
Frente de Todos
64
%
Juntos por el Cambio
21
%
Cargando...