Sociedad
24/05/2019

Susana, madre de una de las víctimas de San Miguel del Monte: “Agradezco a todo el pueblo que me acompaño. Acá no tenemos miedo”

Por el caso, hay un total de 12 policías separados del cargo, 7 de ellos están detenidos.

Susana, madre de una de las víctimas de San Miguel del Monte: “Agradezco a todo el pueblo que me acompaño. Acá no tenemos miedo”
S

usana, madre de Gonzalo, una de las víctimas fatales de la tragedia de San Miguel del monte, opinó sobre lo ocurrido y pidió Justicia.

“Hay siete policías detenidos, creo que hay más gente involucrada, estoy esperando que me den los resultados de las autopsias”, explicó la mujer, y añadió: “Para mí, fue una masacre”

“Los nenes iban cantando, no iban delinquiendo ni nada por el estilo. En el pueblo los chicos andan libres, estas cosas no pasan acá”, manifestó Susana.

“No puedo generalizar a toda la Policía como culpable”, sostuvo, y añadió: “Quiero que los que cometieron el crimen paguen por lo que hicieron”

Por último, en diálogo con “Wake Up Team”, programa que conduce Mauro Federico en Delta 90.3, aseguró: “Que tengan bien claro que yo no les tengo miedo”

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El actor, de 61 años, se encuentra en la dulce espera junto a su mujer Hilaria Baldwin.
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
7
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
38
%
Cargando...