sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 19.1ºc | Buenos Aires
22/05/2019

Victoria Donda: ''Me siento muy cómoda con la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Kirchner''

La diputada nacional se refirió a la actualidad política en Argentina.

Victoria Donda: ''Me siento muy cómoda con la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Kirchner''

La diputada nacional de SOMOS, Victoria Donda, estuvo en un mano a mano con "El Disparador", programa que conduce Maximiliano Sardi y Josefina Pouso por Delta 90.3, y se refirió a la actualidad política en Argentina.

"Me siento muy cómoda con la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Kirchner. Alberto Fernández se fue del kirchnerismo y no tuvo miedo a expresar sus criticas", opinó primero sobre la unión kirchnerista.

Y aclaró sobre el rol de Cristina: "Cuando sos presidente el que tiene el poder es el presidente, no otra persona. Me parece un poco ridículo ese tipo de planteos".

Sobre la falta de jóvenes en el padrón electoral, afirmó: "Desde los 16 años los chicos deberían estar en el padrón. Les pido que hagan el reclamo si no aparecen en el padrón y que puedan ejercer su derecho. Ellos deberían poder ejercer su voto. Lo que quedó a libre decisión de los jóvenes es si quieren ir a votar o no".

"Defiendo el derecho, no importa a quién vayan a votar. Se está evitando que los pibes puedan hablar. Hay que pelear para que las cosas se hagan bien, independientemente de a quién voten", agregó después.

Luego opinó sobre el actual Gobierno. "El macrismo, durante estos cuatro años, lo que hizo es mostrarnos donde esta la verdadera discusión. No veo mucho golpeado al sector de la política sino a la sociedad entera", sostuvo.


Y por último, habló de su modelo de campaña: "La campaña se va diseñando con un equipo de trabajo que vinimos estudiando cuáles son los problemas más grande que tiene la Ciudad de Buenos Aires diseñada para Instagram. La seguridad es uno de los puntos más flacos que tiene. El progresismo con esto tiene una deuda y con esto tenemos que trabajar".


Te puede interesar
Últimas noticias