Espectáculos
22/05/2019

'Once Upon a Time in... Hollywood': Mucho glamour y nuevo tráiler en el festival de Cannes 2019

Tarantino y compañía, presentaron la película en el Festival de Cannes, esperando ganar la Palma de Oro.

'Once Upon a Time in... Hollywood':  Mucho glamour y nuevo tráiler en el festival de Cannes 2019
E

l segundo adelanto de la novena película de Quentin Tarantino se dio a conocer en el mismo día en que la cinta fue presentada en el festival de Cannes 2019.

Leonardo Di Caprio, Brad Pitt y Margot Robbie se robaron todo el protagonismo en la alfombra roja del festival más importantes del cine mundial.

"Me encanta el cine. Te encanta el cine. Es el viaje de descubrir una historia por primera vez. Estoy encantado de estar aquí en Cannes para compartir Once Upon A Time … In Hollywood con la audiencia del festival”, comenzó escribiendo el director.

“El elenco y el equipo han trabajado duro para crear algo original, y solo les pido a todos que eviten revelar cualquier cosa que impida que las audiencias posteriores experimenten la película de la misma manera. Gracias", finalizó.

"En esta ciudad, todo puede cambiar... así.”, dice el texto en la pagina oficial de Twitter de la película, acompañado del nuevo adelanto, que podras disfrutar a continuacion: 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
"Vos estás para co-conducir y yo estoy para dar la devolución cuando se me cante, así que tranquila", lanzó la diva en medio de la gala.
Unicef actualizó sus proyecciones sobre el impacto del covid-19 en los sectores más vulnerables y recrudeció su pronóstico.
A su vez, reveló los obstáculos que tuvo que atravesar tras dar a conocer su pretensión.
El abogado constitucionalista criticó la medida presidencial. "La Constitución le prohíbe al presidente dictar decretos que tengan contenidos legislativos", indicó.