jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 24.2ºc | Buenos Aires
21/05/2019

Marta Sánchez fue atacada a huevazos en un show: "Me voy, ya está"

La cantante debió suspender un recital ante las agresiones que recibió por parte del público.

Marta Sánchez fue atacada a huevazos en un show: "Me voy, ya está"

Marta Sánchez debió abandonar un show tras ser atacada a huevazos por parte del público.

 

La cantante tuvo que retirarse del escenario de Badalona, en el marco de las Fiestas de Mayo de esa localidad, donde el público comenzó a arrojarle huevos y tomates.

 

"¿La próxima vez que serán? ¿Piedras?", reflexionó la intérprete de "Desesperada". "Pues me voy, ya está", dijo Marta, sorprendida por la situación que le tocaba vivir. Inmediatamente, pegó media vuelta y abandonó la tarima, llevándose el micrófono en la mano mientras el público la abucheaba.

 

Marta Sánchez también defiende su letra del himno de España que tanta polémica ha causado: "Quiero insistir que esa letra la hice para cerrar un espectáculo que recorría mi carrera a piano y voz, y venía perfecta esa melodía, para hablar de mi vuelta a casa después de cuatro años viviendo fuera. Cualquiera que esté o haya estado en esa situación, estoy segura que se siente identificada con esa letra, que hice con todo mi cariño a mi país al que tanto aprecio y sin ninguna pretensión más que esa, a pesar de que haya gente que no lo vea así".

Te puede interesar
Últimas noticias