jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 16.2ºc | Buenos Aires
20/05/2019

Dady Brieva sobre la fórmula Fernández-Fernández: "Lo primero que hay que hacer es sacar a los presos políticos de los cárceles"

El humorista, ligado al kirchnerismo, se refirió a la flamante fórmula y remarcó: "Parece que tendríamos un gran porcentaje para ganar en primera vuelta"

Dady Brieva sobre la fórmula Fernández-Fernández: "Lo primero que hay que hacer es sacar a los presos políticos de los cárceles"

Tras el sorpresivo anuncio de Cristina Fernández de Kirchner, quien será candidata a vicepresidente en la fórmula encabezada por Alberto Fernández, Dady Brieva se mostró a favor y remarcó: "Lo primero que hay que hacer es sacar a los presos políticos de las cárceles".

"Momento importante si los hay el del sábado a la mañana. Respiramos y nos dimos cuenta de que la estrategia era otra: que ganemos en primera vuelta, que ganemos con todo, y sumarlos a todos. Ya no va a haber excusas: se corrió para que todos entren en la mesa grande, una especie de renunciamiento sin renunciar", expresó el humorista.

"Parece que tendríamos un gran porcentaje para ganar en primera vuelta. Después veremos. Lo primero es sacar a los presos políticos de los cárceles y después iremos viendo qué es lo que pasa", concluyó Dady a través de un video casero.

Te puede interesar
Últimas noticias