sábado 20 de abril de 2024
Nubes 16.9ºc | Buenos Aires
19/05/2019

Germán Paoloski se refirió a los rumores de maltrato a sus compañeros: "No sé de dónde viene ni por qué"

El conductor quedó envuelto en una polémica debido a versiones de malos tratos a sus compañeros: "No le voy a dar entidad a un tema que no lo tiene"

Germán Paoloski se refirió a los rumores de maltrato a sus compañeros: "No sé de dónde viene ni por qué"

Germán Paoloski quedó en el centro de una inesperada polémica. Es que durante los últimos días se instaló la versión de que el conductor maltrató en más de una oportunidad a sus compañeros. En este contexto, habló al respecto y remarcó: "No sé de dónde viene ni por qué".

"No le voy a dar entidad a un tema que no lo tiene. Me parece una pavada, no sé de dónde viene ni por qué. Siempre hay que buscar el sentido y la razón de las cosas, no creo que sea gratuito", expresó Germán en diálogo con La Nación.

Cabe destacar que la versión fue lanzada por el panelista de espectáculos Lío Pecoraro en "Todas las Tardes". "Fue un escándalo. Van a decir que es mentira, pero esta no es la primera vez, y hay mucha gente que por ahora se calla pero que tienen ganas de contar lo que pasa con los malos tratos que sufren por parte de Germán", aseguró el periodista.

 

Te puede interesar
Últimas noticias