viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 17.5ºc | Buenos Aires
18/05/2019

Duhalde: "Esto se parece a la quema del cajón de Herminio"

El ex presidente habló sobre la formula presidencial que anunció Cristina Kirchner, y dijo que esto le suma votos a la candidatura de Roberto Lavagna.

Duhalde: "Esto se parece a la quema del cajón de Herminio"

Después de que Cristina Fernández de Kirchner anunciara su nueva candidatura como vicepresidente con Alberto Fernández de presidente, Eduardo Duhalde dio su punto de vista con esta nueva fórmula.

 


"Lo de Cristina Kirchner me recuerda la quema del cajón de Herminio ", haciendo referencia a cuando Herminio Iglesias prendió fuego un ataúd con las siglas de la Unión Cívica Radical y una corona mortuoria.

 

Con respecto a la candidatura de Alberto Fernández como presidente junto en la fórmula con Cristina, sostuvo: "Si bien en el kirchnerismo no hay figuras excluyentes, hay gobernadores, hay gente que tiene una tarea mucho más reconocida que Alberto Fernandez"

 

Por otra parte, aseguró que Cristina nunca tomó decisiones buenas en relación a una estrategia electoral y en Delta 90.3 en el programa radial "La Maquina" con Pablo Duggan, afirmó:  "Esto le suma votos a Roberto Lavagna"

Te puede interesar
Últimas noticias