Espectáculos
15/05/2019

El tenso cruce entre Edda Bustamante y Flor de la V: "Si uno tiene órganos masculinos, es varón"

La actriz sostuvo una polémica idea y protagonizó un incómodo momento con la conductora de "Flor de Tarde"

El tenso cruce entre Edda Bustamante y Flor de la V:
E

dda Bustamante fue una de las invitadas a "Flor de Tarde", ciclo conducido por Florencia de la V en Magazine. Luego de tocar varios temas, la actriz sostuvo una polémica idea y protagonizó un tenso momento con la conductora.

"Si uno tiene órganos masculinos, es varón", expresó Edda tras la respuesta de un psicólogo. En ese momento, Flor se metió y aclaró: "Si hay una persona autorizada para hablar, soy yo. Porque, sobretodo, tengo ese sexo Toda mi vida me sentí mujer. Lo lamento si no les gusta a las empoderadas de la vagina".

Tras la aclaración de la conductora, la actriz replicó: "Acá las mujeres hemos perdido un campo importantísimo, la vagina. Hemos perdido la vagina. Dentro lo social, dentro de la definición, porque tenemos que tener códigos...".

Por último, Flor concluyó: "Esa definición la hizo una mujer en el Congreso y fue la peor definición que escuché en mi vida. Me parece retrógrado, antiguo y pasado de moda. Vos hablás de biología, no de identidad".

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Julio César Bosco regresaba de San Nicolás luego de llevar al gobernador de Salta a un acto político.
El sospechoso había llegado en bicicleta y habría colocado una valija con explosivos en las cercanías de la plaza Bellecour.
"Es rotundamente falso que esa petición se produjera", sostuvieron desde el club madrileño.
Seguinos en Instagram