Deportes
15/05/2019

El drama de Alexander Zverev: "No tengo ganas de jugar al tenis"

El joven tenista, actual número 5 del mundo, bajó considerablemente su rendimiento y lo atribuyó a cuestiones personajes que vivió durante las últimas semanas

El drama de Alexander Zverev:
A

lexander Zverev, actual número 5 del mundo con solo 22 años, vive uno de los momentos más difíciles de su carrera. Tras perder en la segunda ronda del Masters 1000 de Roma, admitió: "En este momento no tengo ganas de jugar al tenis".

"Estoy decepcionado por el nivel que estoy mostrando últimamente. No he acertado en ningún momento del partido y mi rival ha sido muy superior", comenzó su relato Zverev. Luego, agregó: "Mi actitud en la cancha también ha sido muy mala. Prácticamente he caminado, como si estuviese muerto".

A su vez, explicó que esto está relacionado a su reciente separación de Olga Sharypova y a los problemas de salud de su padre: "Esta situación me está pasando factura, soy honesto. Ahora mismo no tengo ganas de tomar una raqueta en los próximos días".

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Dentro de todas las modificaciones, se ampliaron también las veredas.
Julio César Bosco regresaba de San Nicolás luego de llevar al gobernador de Salta a un acto político.
El sospechoso había llegado en bicicleta y habría colocado una valija con explosivos en las cercanías de la plaza Bellecour.
"Es rotundamente falso que esa petición se produjera", sostuvieron desde el club madrileño.
Seguinos en Instagram