Política
15/05/2019

Menéndez: "Para lograr la unidad todos tienen que renunciar a un poquito de su ego"

El intendente de Merlo pasó por Delta 90.3 y habló de la cumbre del PJ: "Cristina hizo mucho énfasis en que hay que unir a los argentinos"

Menéndez:
G

ustavo Menéndez, intendente de Merlo y presidente del Partido Justicialista bonaerense, habló de la cumbre a la que asistió, por ejemplo, Cristina Kirchner. Aseguró que "para lograr la unidad todos tienen que renunciar a un poquito de su ego".

"El encuentro fue muy positivo. Todos vimos a una Cristina muy serena y con los pies sobre la tierra", destacó Menéndez. Luego, agregó: "Ella sabe que el próximo gobierno va a necesitar mucho apoyo para salir de esta crisis".

A su vez, en Ciudadano Común por Delta 90.3, explicó: "Fue muy importante para nosotros que Cristina ejerza la conducción de la reunión y el acto". Por último, concluyó: "Ella no se excluyó de una candidatura pero tampoco vino a plantearla. Va a ocupar el lugar que sea necesario".

¡Escuchá la nota completa, acá!

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Dentro de todas las modificaciones, se ampliaron también las veredas.
Julio César Bosco regresaba de San Nicolás luego de llevar al gobernador de Salta a un acto político.
El sospechoso había llegado en bicicleta y habría colocado una valija con explosivos en las cercanías de la plaza Bellecour.
"Es rotundamente falso que esa petición se produjera", sostuvieron desde el club madrileño.
Seguinos en Instagram