Política
15/05/2019

Menéndez: "Para lograr la unidad todos tienen que renunciar a un poquito de su ego"

El intendente de Merlo pasó por Delta 90.3 y habló de la cumbre del PJ: "Cristina hizo mucho énfasis en que hay que unir a los argentinos"

Menéndez:
G

ustavo Menéndez, intendente de Merlo y presidente del Partido Justicialista bonaerense, habló de la cumbre a la que asistió, por ejemplo, Cristina Kirchner. Aseguró que "para lograr la unidad todos tienen que renunciar a un poquito de su ego".

"El encuentro fue muy positivo. Todos vimos a una Cristina muy serena y con los pies sobre la tierra", destacó Menéndez. Luego, agregó: "Ella sabe que el próximo gobierno va a necesitar mucho apoyo para salir de esta crisis".

A su vez, en Ciudadano Común por Delta 90.3, explicó: "Fue muy importante para nosotros que Cristina ejerza la conducción de la reunión y el acto". Por último, concluyó: "Ella no se excluyó de una candidatura pero tampoco vino a plantearla. Va a ocupar el lugar que sea necesario".

¡Escuchá la nota completa, acá!

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
82
%
EN CONTRA: La economía es más importante
15
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
3
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Así lo decidió la jueza Loretta Preska pese al pedido argentino para que el proceso judicial se haga en el país.
El Memorial Tournament, que se disputará del 16 al 19 de julio, ya recibió la autorización para recibir público y será el primero post pandemia.
El actor le reclama parte de su sueldo por el unitario “El Tigre Verón”, además hizo fuertes declaraciones.