Deportes
15/05/2019

Copa de la Superliga: A pesar del partidazo, River quedó afuera con Atlético Tucumán

El equipo de Núñez venció´4-1 al “Decano” pero el gol de visitante lo condenó

Copa de la Superliga: A pesar del partidazo, River quedó afuera con Atlético Tucumán
L

os dirigidos por Marcelo Gallardo mostraron una clase de carácter, y se impusieron por 4-1 ante Atlético Tucumán en el Monumental por los Cuartos de final de la Copa de la Superliga. Pero este resultado no le alcanzó para avanzar a la siguiente fase.

Si bien River fue contundente durante los 90 minutos de juego, el resultado en la ida (3-0 en Tucumán) y el gol de visitante, lo eliminaron de los cuartos.

El marcador lo abrió Ignacio Fernández a los 15 minutos, después de una definición exquisita de taco. Antes del final del Primer tiempo, Lucas Pratto colocó el 2-0 parcial.

Ya en el complemento, y luego de un intenso primer tiempo, River ingreso un poco dormido, y a los 50’ llegó el gol de la visita. Quien lo convirtió fue Javier Toledo.

Sin darse por vencido, el “Millonario” fue a buscar el partido, a pesar de necesitar 3 goles más, y consiguió convertir a los 57’ gracias a Matías Suarez.

A los 85’ llegó el segundo gol esperanzador de Pratto, pero el equipo se quedó sin tiempo de convertir uno más y garantizar su clasificación.

A pesar del resultado adverso, el Monumental despidió a sus jugadores con una ensordecedora ovación y les reconoció el esfuerzo.

"Tengo una sensación de bronca por perder la eliminatoria, pero después de ver a mi equipo desplegarse como lo hizo esta noche, no me queda más que sentirme orgulloso de los jugadores”, manifestó el técnico en conferencia de prensa, luego del partido.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Dentro de todas las modificaciones, se ampliaron también las veredas.
Julio César Bosco regresaba de San Nicolás luego de llevar al gobernador de Salta a un acto político.
El sospechoso había llegado en bicicleta y habría colocado una valija con explosivos en las cercanías de la plaza Bellecour.
"Es rotundamente falso que esa petición se produjera", sostuvieron desde el club madrileño.
Seguinos en Instagram