Sociedad
14/05/2019

Encontraron escopetas y municiones en la casa del detenido que quiso ingresar armado a la Casa Rosada

El hombre será indagado este martes por la Justicia Federal.

Encontraron escopetas y municiones en la casa del detenido que quiso ingresar armado a la Casa Rosada
Autor: Agostina Sosa
E

fectivos policiales realizaron un allanamiento en la vivienda de Francisco Ariel Muñiz, el hombre de 36 años que este lunes intentó ingresar a la Casa Rosada para reunirse con el presidente Mauricio Macir con una pistola Magnum 44. En el lugar encontraron dos escopetas y varias municiones de varios calibres.

 

Los voceros dijeron que en el domicilio de Francisco Ariel Muñiz efectivos de la Policía Federan que llevaron a cabo la diligencia encontraron las armas y las municiones, que serán sometidas a peritajes.

 

En tanto, Muñiz permanecía en la alcaidía de los tribunales federales situados en Comodoro Py, de Retiro, para ser interrogado por el juez federal Ariel Lijo, a cargo de la causa.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
4
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Hoy fueron confirmados 3.367 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 94.060 positivos de coronavirus en Argentina. Hubo 54 muertos en 24 horas.
Se reunió con los ministros de Salud de Ciudad y provincia de Buenos Aires para analizar las medidas estrictas en el AMBA.
Según pudo confirmar este medio, la actriz tenía muchas ilusiones con su participación en el certamen que conducirá Ángel de Brito.
La actriz se puso firme en el reclamo por la familia de carpinchos que fue desalojada hace dos meses de un country. Eran nueve y ahora quedaron 6.