viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 17.6ºc | Buenos Aires
14/05/2019

Antonela Roccuzzo le respondió a Bárbara Diez

La mujer de Horacio Rodríguez Larreta había hablado sobre su boda en el programa "La Noche de Mirtha"

Antonela Roccuzzo le respondió a Bárbara Diez

A casi dos años del casamiento de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi, la esposa del futbolista salió a responderle a Barbara Diez, luego de que esta los acusara de que a último momento decidieron desafectar los servicios de la wedding planner.

"Ella (Antonela) y él (Messi) estaban de acuerdo con los presupuestos, pero fue el papá de él, que se empezó a involucrar, empezó a ver las planillas, no entendía a qué se refería cada cosa. Nunca nos preguntó y dijo directamente: 'Esto no se hace, lo hacemos en el casino y por canje". dijo Diez en el programa de Mirtha.

Molesta por lo dicho, Antonela utilizó su Instagram para responderle: "Desmiento públicamente todo lo dicho por Bárbara Diez en el programa de Mirtha Legrand", comenzó.

"Nuestra boda no fue por canje. Pagamos el 100% de los servicios prestados por cada proveedor. La desvinculación de la empresa de Bárbara Diez fue decisión nuestra y no de mi suegro", agregó.

"Nuestra boda fue soñada. Hubiese preferido no tener que aclarar nada, y menos dos años después, pero no tuve otra alternativa", finalizó la mujer de Messi.

Te puede interesar
Últimas noticias