Política
13/05/2019

Evacuaron la Casa Rosada y el anexo de Diputados por amenazas de bomba

Las llamadas ingresaron directamente a los conmutadores de ambos edificios.

Evacuaron la Casa Rosada y el anexo de Diputados por amenazas de bomba
Autor: Agostina Sosa
L

uego de la detención de un hombre armado,  que intentó ingresar esta mañana a la Casa Rosada para pedir una entrevista con el presidente Mauricio Macri, se produjeron dos llamados anónimos después del mediodía para alertar de amenazas de bomba en el edificio presidencial y el anexo de la Cámara de Diputados.

 

Según informaron fuentes policiales, los llamados no fueron al 911 sino que ingresaron directamente a los conmutadores de ambos lugares. El primero tuvo lugar en la Casa Rosada y veinte minutos después se replicó en el anexo de Diputados.

 

Rápidamente, efectivos de la Policía de Ciudad se hicieron presentes en el anexo para ayudar a las personas que habían decidido autoevacuarse tras enterarse de la amenaza.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La panelista de LAM dijo en medio de una entrevista con el actor y cantante que es "su permitido".
Alberto Fernández ya presentó a Daniel Scioli como embajador en Brasil y a Felipe Solá como canciller
El joven sufrió el robo de todas sus pertenencias apenas llegó a Neuquén. Se hizo un "amigo" al que le dejó sus cosas, pero cuando volvió ya no estaba.
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...