Sociedad
10/05/2019

Hay un nuevo detenido por el ataque al Diputado Héctor Olivares y el asesinato de Yadón.

Se trata de Luis Cano, familiar del principal acusado Juan Jesús Fernández.

Hay un nuevo detenido por el ataque al Diputado Héctor Olivares y el asesinato de Yadón.
L

uego de la detención de Juan Jesús Cano, de 42 años y Rafael Cano Carmona, se sumó un nuevo sospechoso del ataque al Diputado radical Héctor Olivares y el asesinato de su colaborador, Miguel Yadón a metros del Congreso.

Se trata de Luis Cano, familiar del principal acusado. quien fue detenido en un departamento de la avenida Rivadavia al 1600.

Ahora, la hipótesis que maneja la policía es que se trató de una "venganza personal" por dinero o por una relación amorosa entre la hija del atacante y el asesor que murió camino al hospital, y no de un "ajuste de cuentas mafioso", como se creyó en un principio.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, informó en TN que el objetivo no era Olivares, sino su acompañante, el coordinador de Obras en Fondo Fiduciario del Transporte Eléctrico Federal de la provincia de La Rioja.

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS. ¿Estás en tu casa respetando la cuarentena?
Si
81
%
No
4
%
Tengo que salir para ir a trabajar
15
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Se trata de una cuenta de Instagram que recopila obras de arte de todo el mundo inspiradas en el coronavirus Covid-19 y en el aislamiento.
El mediático contó que se enteró tarde del aislamiento obligatorio y por eso no pudo volver a su casa.
La actriz compartió en sus redes sociales unas palabras muy conmovedoras en recuerdo del productor, quien falleció el pasado 9 de diciembre.
El ministro de Salud porteño adelantó que las limitaciones seguirán después del pico de la enfermedad. Dijo que en el futuro pedirán el uso obligatorio del tapabocas.