viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 23.2ºc | Buenos Aires
09/05/2019

Cristina Kirchner presentó "Sinceramente" en la feria del libro

La ex presidenta encabezó una rueda de prensa, donde pidió un "contrato social" de todos los argentinos.

Cristina Kirchner presentó "Sinceramente" en la feria del libro

La ex presidenta argentina, Cristina Fernández de Kichner, encabezó una rueda de prensa en la feria del libro, donde presentó su libro "Sinceramente" y pidió un "contrato social" de todos los argentinos.

La senadora nacional, que presentó una lista de invitados VIP, comenzó el mano a mano a las 20hs con un fuerte operativo de seguridad y rodeada de fiuras políticas.

"Lo que decimos en el libro no es teoría, es práctica y experiencia dura. Tuvimos equivocaciones y aciertos", expresó Cristina. Y despúes agregó: "Quiero que este libro les sirva a los argentinos como un instrumento para discutir".

Luego, explicó por qué eligió el 9 de mayo para presentar el libro. "hoy cumplo 45 años de casada con Néstor, por eso elegí este día", afirmó, y explayó: "Néstor ya está en la historia. Yo le quería dedicar este libro como mi compañero, al Néstor hombre, padre de nuestros hijos porque él se lo merecía".

Cabe destacar que el discurso de la exmandataria se proyectó en dos pantallas gigantes: una ubicada dentro de la Feria y otra sobre la calle Sarmiento, en la esquina de Colombia, en donde se concentraron militantes K.

Mirá la conferencia competa:



Algunas imágenes que dejó el evento:









Te puede interesar
Últimas noticias