viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 23.4ºc | Buenos Aires
08/05/2019

Shakira publicó un mensaje para el Barcelona tras la derrota con el Liverpool

La cantante y mujer de Gerard Piqué mostró todo su apoyo con palabras de agradecimiento para con el equipo español.

Shakira publicó un mensaje para el Barcelona  tras la derrota con el Liverpool

Tras la derrota del Barcelona por 4 a 0 frente al Liverpool y la pelea de los hinchas del equipo con Lionel Messi en el aeropuerto, Shakira le puso paños fríos a los simpatizantes españoles y publicó un mensaje no solo para los futbolistas del Barça, sino también al entrenador y para “las mujeres, los hijos de los jugadores y sus familias”.

 

“Gracias Barça por regalarnos tantas alegrías y una temporada impresionante”. “Gracias porque en la derrota también crecemos. Gracias por enseñarnos que no pueden desvanecerse los momentos buenos cuando fallamos. Gracias por recordarnos que somos solo humanos y que hay que valorar el éxito en medio del fracaso. Gracias por darnos la oportunidad de madurar como afición. Gracias por hacernos generosos y justos. Gracias por dejarse la piel en cada partido. Y cada mañana levantarse comprometidos y trabajar tan duro. Gracias por hacernos soñar con tocar el cielo pero siempre con los pies en el suelo”,publicó.

 

“Gracias al Barça, y a su entrenador y staff por ser más que un club”, dijo Shakira dirigiéndose al equipo y a los hinchas: “Las mujeres, los hijos de los jugadores y sus familias queremos hoy enviarles toda la fuerza para continuar y decirles que estamos listos para la revancha porque en el fútbol siempre hay una”. “Un abrazo sentido en este día gris... Y sobretodo...Gracias”, firmó “Shak” en su Instagram.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Gracias Barça. Por regalarnos tantas alegrías, por una temporada impresionante. Gracias porqué en la derrota también crecemos. Gracias por enseñarnos que no pueden desvanecerse los momentos buenos cuando fallamos. Gracias por recordarnos que somos solo humanos y que hay que valorar el éxito en medio del fracaso. Gracias por darnos la oportunidad de madurar como afición. Gracias por hacernos generosos y justos. Gracias por dejarse la piel en cada partido. Y cada mañana levantarse comprometidos y trabajar tan duro. Gracias por hacernos soñar con tocar el cielo pero siempre con los pies en el suelo. Gracias al Barça, y a su entrenador y staff por ser más que un club. Las mujeres, los hijos de los jugadores y sus familias queremos hoy enviarles toda la fuerza para continuar y decirles que estamos listos para la revancha porque en el fútbol siempre hay una. Un abrazo sentido en este día gris... Y sobretodo... Gracias. Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Te puede interesar
Últimas noticias