viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.4ºc | Buenos Aires
08/05/2019

Mauricio Macri: "No se invertía en la seguridad de los trenes desde que Vidal estaba en el jardín de infantes"

El mandatario inauguró un nuevo taller de mantenimiento de ferrocarriles en la localidad platense de Tolosa.

Mauricio Macri: "No se invertía en la seguridad de los trenes desde que Vidal estaba en el jardín de infantes"

El Presidente, Mauricio Macri inauguró un taller ferroviario en Tolosa y estuvo acompañado por la gobernadora María Eugenia Vidal, el intendente de La Plata, Julio Garro, y a María Luján Rey, madre de Lucas Menghini Rey, quien murió en la tragedia de Once.

En este contexto el mandatario, se diferenció del gobierno anterior y sostuvo: "Lo que estamos haciendo acá es algo profundo, es más que pasar de un freno de mano a un freno automático".

Macri además, manifestó que "era mentira" que no se podía hacer "un buen tren de calidad y en hora", ya que su gestión demostró que "el Estado lo podía hacer".

"Cuando Vidal estaba en el jardín de infantes fue la última vez que se invirtió pensando en la gente.  40 años… Nosotros en tres años y medio pusimos al Roca en plenitud, electrificado, con frenos automáticos", agregó el Jefe de Estado.

Por último, afirmo que "el país va a crecer, sin atajos, sin mentiras, sin soluciones mágicas. Cuidando el mango de los argentinos porque no nos sobra para todos, no tenemos de más, cada cosa nos cuesta".

Te puede interesar
Últimas noticias