Política
06/05/2019

Hugo Moyano, tras el allanamiento: "Si me quieren meter en cana, que me metan"

El líder sindical le apuntó a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y al presidente Mauricio Macri por la inspección en la sede del sindicato.

Hugo Moyano, tras el allanamiento:
Autor: Agostina Sosa
G

endarmería allanó  una sede del sindicato de Camioneros por la presunta asociación ilícita en Independiente. Es en el marco de la causa por presuntos vínculos de Pablo “Bebote” Álvarez con los MoyanoHugo Moyano y su hijo Pablo, presentes en el operativo.



El líder de Camioneros aseguró que “Si me quieren meter en cana, que me metan”, dijo en declaraciones a la prensa. "Yo no voy a disparar, ya saben dónde vivo. Hace 25 años que vivo en Barracas", agregó.



El sindicalista apuntó contra la ministra de Seguridad Patricia Bullrich y al presidente Mauricio Macri. "Ya está yo me entrego. Si quieren que me metan en cana, pero después que se la banquen. Ellos no van a poder con esto", dijo Hugo.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Los legisladores del oficialismo, decidieron diferenciarse de la Casa Rosada: “Nada justifica la intervención e influencia de las Fuerzas Armadas en el marco de las instituciones democráticas”.
Asilado en México, el expresidente de Bolivia criticó el rol de la OEA: “Deberían haber dicho que había segunda vuelta y no llamar a nuevas elecciones”.
La Organización de las Naciones Unidas remarcó que 5 millones de personas se quedan sin alimentos o están sin comer uno o dos días
La familia no tiene datos sobre el paradero de la menor desde el viernes 8 de noviembre
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...