jueves 28 de marzo de 2024
Lluvia moderada 21.2ºc | Buenos Aires
03/05/2019

Xavi Hernández anunció su retiro y sus ex compañeros lo saludaron en las redes sociales

Messi, Mascherano e Iniesta, publicaron fotos junto al futbolista y le enviaron sentidos mensajes.

Xavi Hernández anunció su retiro y sus ex compañeros lo saludaron en las redes sociales

Luego que el futbolista confirmara su retiro del futbol profesional, sus compañeros y ex compañero enviaron mensajes de cariño y agradecimiento hacia el español.

Uno de los primeros fue Andrés Iniesta, quien escribió: “El mejor socio. Un privilegio crecer y compartir a tu lado toda mi carrera y tantos buenos momentos. Un ejemplo de profesional. Gracias por todo lo enseñado al mundo del fútbol. La mejor de las suertes en esta nueva etapa”.

Más tarde llegó el mensaje de Javier Mascherano, quien publicó en Instagram: “Se retira uno de los grandes. Afortunados los que pudimos jugar a tu lado maki. Lo mejor para lo que viene!!”.

Por último, Lionel Messi hizo lo propio y compartió una foto junto al español y manifestó: “Fue un placer compartir vestuario con vos, @Xavi, muchos años y muchas experiencias juntos, y la verdad que te extrañamos desde el primer día que decidiste salir, por todo lo que nos ayudabas en la cancha y fuera de ella”.

“Ya sabes que te deseo lo mejor en la nueva etapa de tu vida que ahora arranca. Seguro que seguirás logrando éxitos en todo lo que te propongas en el mundo del fútbol. ¡Un abrazo fuerte!”, agregó el 10 del Barcelona.

Te puede interesar
Últimas noticias