viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 23.2ºc | Buenos Aires
02/05/2019

Donald Trump: "Maduro está perdiendo mucho control"

"Muchas cosas van a suceder durante la próxima semana", advirtió el mandatario.

Donald Trump: "Maduro está perdiendo mucho control"

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump opinó sobre la situación actual que se vive en Venezuela y manifestó que "Maduro está perdiendo mucho control".

"Hay muchas opciones abiertas. Algunas no quiero mencionarlas porque son muy duras", comenzó diciendo el mandatario en Trish Regan programa que se emite por Fox Business.

Al ser consultado por la información que maneja la Casa Blanca, Trump explicó: "Es un poco más como ayer, y ayer fue difícil. Probablemente mañana vaya a ser muy malo.La gente se muere de hambre. No hay alimentos, no hay agua".

“Hacemos todo lo que podemos hacer, con excepción del recurso extremo. Hay gente que quisiera que apeláramos al recurso extremo. Pero tenemos muchas opciones abiertas", agregó.

Tras ser consultado por la periodista sobre las opciones que manejan, el Jefe de Estado respondió: “Algunas realmente no me gustaría siquiera mencionárselas, porque son bastante duras”

Por último destacó que "muchas cosas van a suceder durante la próxima semana. Y acaso antes. Veremos qué pasa. Estamos tratando de ayudar a la gente, queremos repartir comida y medicinas".

Te puede interesar
Últimas noticias