Espectáculos
30/04/2019

Verónica Monti: "Sergio estaba con adicciones a tratar; me abrazaba y lloraba como un bebé"

La novia del cantante estuvo en el piso de "Intrusos" y detalló cómo se encontraba su pareja antes del accidente en Tucumán.

Verónica Monti:
Autor: Agostina Sosa
V

erónica Monti confirmó que no sacará ningún libro sobre Sergio Denis a pesar de las propuestas de editoriales que recibió.

 

"Él me contaba cosas y sabía que podían salir a la luz. Me abrazaba y lloraba como un bebé, confiaba en mí porque se sentía seguro", contó la novia del cantante en Intrusos. 

 

"Tuve una buena charla con Federico, hijo de Sergio,  y se aseguró que no lo grababa. Quiero pedir una mediación para poder visitarlo", destacó.  "No me manejo extorsionando a la gente, no creo haberle arruinado su imagen. Él estaba con adicciones a tratar, la familia me escuchaba pero no actuaba. Sabía que vivía al límite", aseguró Monti.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
11
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
4
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La presidenta de facto de Bolivia, Jeanine Áñez, confirmó que dio positivo de Covid-19 en los testeos que se realizó recientemente.
Hoy fueron confirmados 3.663 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 90.693 positivos en el país.
La panelista de "Fantino a la tarde" señaló que existirían irregularidades en la votación telefónica del público, que marca quien sigue o deja el "Bailando".