Política
30/04/2019

Tras el paro, Pablo Moyano advirtió al Gobierno que habrá más medidas de fuerza

Líderes sindicales pronuncian un discurso a metros de la Casa Rosada. "Se están afanando un país entero", aseguró Sergio Palazzo.

Tras el paro, Pablo Moyano advirtió al Gobierno que habrá más medidas de fuerza
Autor: Agostina Sosa
A

pocos metros de la Casa Rosada y frente a una Plaza de Mayo colmada, los líderes de las dos CTA, junto a diferentes sindicalistas, encabezaron el acto central del paro nacional con fuertes críticas a la gestión de Mauricio Macri.

 

Pablo Moyano, líder camionero, fue uno de los más duros. "Que se metan la multa en el c... nadie nos aprieta", afirmó al asegurar que continuarán con el plan de lucha. El discurso se llevó a cabo tras una masiva movilización que comenzó a desconcentrarse antes de las 15.

 

El primero en alzar la voz fue Sergio Palazzo, secretario General de la Bancaria, quien aseguró que el Gobierno "le mete miedo a la sociedad" y acusó a la Casa Rosada de fugar millones de dólares al exterior. "No publican más las reservas del Banco Central porque se están afanando un país entero. Ellos, junto al FMI, producen la fuga de divisas más importante de la historia argentina", expresó.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Dos facciones de la barra se enfrentaron en inmediaciones del estadio. Un nutrido grupo fue arrestado cuando intentaba ingresar sin entrada.
Ante las versiones sobre su estado de salud, el cantante se desahogó tras regresar presentarse en vivo en Mercedes.
El gobierno de López Obrador aseguró que "su vida e integridad están en riesgo".
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...