Política
30/04/2019

Tras el paro, Pablo Moyano advirtió al Gobierno que habrá más medidas de fuerza

Líderes sindicales pronuncian un discurso a metros de la Casa Rosada. "Se están afanando un país entero", aseguró Sergio Palazzo.

Tras el paro, Pablo Moyano advirtió al Gobierno que habrá más medidas de fuerza
Autor: Agostina Sosa
A

pocos metros de la Casa Rosada y frente a una Plaza de Mayo colmada, los líderes de las dos CTA, junto a diferentes sindicalistas, encabezaron el acto central del paro nacional con fuertes críticas a la gestión de Mauricio Macri.

 

Pablo Moyano, líder camionero, fue uno de los más duros. "Que se metan la multa en el c... nadie nos aprieta", afirmó al asegurar que continuarán con el plan de lucha. El discurso se llevó a cabo tras una masiva movilización que comenzó a desconcentrarse antes de las 15.

 

El primero en alzar la voz fue Sergio Palazzo, secretario General de la Bancaria, quien aseguró que el Gobierno "le mete miedo a la sociedad" y acusó a la Casa Rosada de fugar millones de dólares al exterior. "No publican más las reservas del Banco Central porque se están afanando un país entero. Ellos, junto al FMI, producen la fuga de divisas más importante de la historia argentina", expresó.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
82
%
EN CONTRA: La economía es más importante
15
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
3
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Si bien aseguró que no recuerda las frases que le atributó Samantha Ware, la actriz aceptó que causó daño por "inmadura".
La rotura de un caño maestro llenó al edificio de la productos y a la calle de agua con desechos, lo que provocó alarma entre los trabajadores.
Lisandro Bonelli, jefe de Gabinete del Ministerio de Salud de la Nación, supervisó la entrega
La detonación se produjo mientras personal de Bomberos y Policía de la Ciudad hacían peritajes para determinar qué provocó el episodio que sacudió Villa Crespo.