Economía
30/04/2019

YPF aumentó sus naftas un 4%

La petrolera estatal se sumó al incremento que aplicó Axion y la Infinia pasó a costar casi $50 el litro.

YPF aumentó sus naftas un 4%
Autor: Agostina Sosa
L

a petrolera dispuso un incremento en el precio de sus combustibles del 4 por ciento en promedio. De esta manera, en la ciudad de Buenos Aires, la nafta Infinia pasa a costar por litro 48,47 pesos, la nafta Súper, 42,01 pesos, el Diesel 500 39,65 pesos y el diesel Infinia 46,40 pesos.

 

YPF se sumó con este nuevo incremento a la firma Axion, que a medianoche subió los precios de sus combustibles un 6%, producto del incremento en el precio internacional del petróleo y el alza del dólar a nivel local.

 

Con este alza, el precio del litro de nafta Súper de Axion en la ciudad de Buenos Aires es de $40,93 (+4,5%), el litro de nafta Premium vale $47,45 (+5,2%), el Diesel 500 cuesta $38,94 (+5,3%) y el Euro diesel, 45,20 (+4,8%).

En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La esposa del reconocido director se descompuso al enterarse de la noticia y debió ser internada en el sanatorio Los Arcos.
Las fuerzas de seguridad confirmaron que no se registraron víctimas.
Lo anunció la ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat, María Eugenia Bielsa, quien adelantó que a fin de mes el Banco Central hará una propuesta a entidades y tomadores.
El empresario habló sobre la pelea que terminó con la muerte de Fernando Báez Sosa a las afueras del boliche “Le Brique” en Villa Gesell.