sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 21.2ºc | Buenos Aires
30/04/2019

Máxima tensión en Venezuela tras la convocatoria de Juan Guaidó

El régimen chavista busca "desactivarlo"

Máxima tensión en Venezuela tras la convocatoria de Juan Guaidó

Luego del anuncio de Juan Guaidó en las redes sociales y tras la convocatoria para iniciar la “Operación Libertad”, hay incidentes en Venezuela entre los opositores y las Fuerzas Militares.

Primero comenzaron los gases lacrimógenos, en el distribuidor Altamira, donde se concentran parte de los militares y seguidores de Juan Guaidó que respaldan el levantamiento contra el gobierno chavista.

"Informamos al pueblo de Venezuela que en estos momentos estamos enfrentando y desactivando a un reducido grupo de efectivos militares traidores que se posicionaron en el Distribuidor Altamira para promover un Golpe de Estado contra la Constitución y la paz de la República", había informado Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación.

En la plaza de Altamira de Caracas, centro de las protestas contra Maduro, se empezó a concentrar gente. Hubo corridas y disparos, en los distintos puntos de concentración.

 Los militares del régimen de Maduro, detuvieron a algunos militares "sublevados", que se identificaron un una cinta azul, demostrando su apoyo a Guaidó.

 

Te puede interesar
Últimas noticias