Internacional
30/04/2019

Máxima tensión en Venezuela tras la convocatoria de Juan Guaidó

El régimen chavista busca "desactivarlo"

Máxima tensión en Venezuela tras la convocatoria de Juan Guaidó
L

uego del anuncio de Juan Guaidó en las redes sociales y tras la convocatoria para iniciar la “Operación Libertad”, hay incidentes en Venezuela entre los opositores y las Fuerzas Militares.

Primero comenzaron los gases lacrimógenos, en el distribuidor Altamira, donde se concentran parte de los militares y seguidores de Juan Guaidó que respaldan el levantamiento contra el gobierno chavista.

"Informamos al pueblo de Venezuela que en estos momentos estamos enfrentando y desactivando a un reducido grupo de efectivos militares traidores que se posicionaron en el Distribuidor Altamira para promover un Golpe de Estado contra la Constitución y la paz de la República", había informado Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación.

En la plaza de Altamira de Caracas, centro de las protestas contra Maduro, se empezó a concentrar gente. Hubo corridas y disparos, en los distintos puntos de concentración.

 Los militares del régimen de Maduro, detuvieron a algunos militares "sublevados", que se identificaron un una cinta azul, demostrando su apoyo a Guaidó.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El actor, de 61 años, se encuentra en la dulce espera junto a su mujer Hilaria Baldwin.
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
7
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
38
%
Cargando...