Internacional
30/04/2019

Máxima tensión en Venezuela tras la convocatoria de Juan Guaidó

El régimen chavista busca "desactivarlo"

Máxima tensión en Venezuela tras la convocatoria de Juan Guaidó
L

uego del anuncio de Juan Guaidó en las redes sociales y tras la convocatoria para iniciar la “Operación Libertad”, hay incidentes en Venezuela entre los opositores y las Fuerzas Militares.

Primero comenzaron los gases lacrimógenos, en el distribuidor Altamira, donde se concentran parte de los militares y seguidores de Juan Guaidó que respaldan el levantamiento contra el gobierno chavista.

"Informamos al pueblo de Venezuela que en estos momentos estamos enfrentando y desactivando a un reducido grupo de efectivos militares traidores que se posicionaron en el Distribuidor Altamira para promover un Golpe de Estado contra la Constitución y la paz de la República", había informado Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación.

En la plaza de Altamira de Caracas, centro de las protestas contra Maduro, se empezó a concentrar gente. Hubo corridas y disparos, en los distintos puntos de concentración.

 Los militares del régimen de Maduro, detuvieron a algunos militares "sublevados", que se identificaron un una cinta azul, demostrando su apoyo a Guaidó.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El futbolista se mostró confiado de cara al próximo partido con Qatar, donde deberán ganar para asegurarse la clasificación.
Lionel Messi marcó el gol para el conjunto albiceleste y Franco Armani contuvo un penal.
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
3
%
Frente de Izquierda
12
%
Frente de Todos
64
%
Juntos por el Cambio
21
%
Cargando...