Política
29/04/2019

Hugo Moyano sobre el paro: "Seguramente Patricia Bullrich va a intentar alguna provocación para reprimir"

El jefe de Camioneros habló del Gobierno y criticó a los sindicatos que no se sumaron a la medida de fuerza de mañana.

Hugo Moyano sobre el paro:
Autor: Agostina Sosa
U

n día antes del paro, Hugo Moyano, habló sobre la ministra de Seguridad: "Seguramente el Gobierno, a través de la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, va a intentar alguna provocación para justificar una represión. En ese caso actuaremos en consecuencia", advirtió el líder de Camioneros.

 

Consultado sobre la posición de la CGT, que  se diferenció del otro grupo de gremios y que hará un paro de transporte el feriado 1° de mayo, afirmó: "No sé si exactamente es una CGT opositora, sino que es un grupo de agrupaciones gremiales que deja sin argumento a los que dicen representar a los trabajadores que estén en la central obrera".

 

Ante la posibilidad de que el Gobierno sancione a los sindicatos que participen de la medida de fuerza, afirmó: "Tratan de impulsar sanciones y multas a los gremios. La lucha es siempre para que los que no están dispuestos a retroceder por amenazas", afirmó, en diálogo con Radio 10. 

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
82
%
EN CONTRA: La economía es más importante
15
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
3
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Si bien aseguró que no recuerda las frases que le atributó Samantha Ware, la actriz aceptó que causó daño por "inmadura".
La rotura de un caño maestro llenó al edificio de la productos y a la calle de agua con desechos, lo que provocó alarma entre los trabajadores.
Lisandro Bonelli, jefe de Gabinete del Ministerio de Salud de la Nación, supervisó la entrega
La detonación se produjo mientras personal de Bomberos y Policía de la Ciudad hacían peritajes para determinar qué provocó el episodio que sacudió Villa Crespo.