jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23.1ºc | Buenos Aires
23/04/2019

Alfonsín: ''Lavagna fue un gran ministro de economía y eso es lo que hoy necesita la sociedad”

El lider de la UCR descartó una posible candidatura para las próximas elecciones.

Alfonsín: ''Lavagna fue un gran ministro de economía y eso es lo que hoy necesita la sociedad”

Ricardo Alfonsín, dirigente de la UCR,  habló sobre el panorama político de cara a las elecciones de octubre y opinó sobre los posibles candidatos para las mismas.

En un principio, el líder radical descartó una posible postulación: “No tengo interés en ser candidato a nada aunque desde mi partido dicen que quiero ser vicepresidente.”

Además sostuvo: “Espero que la UCR convenza a Cambiemos de que la sociedad no quiere volver a 2015 y que hay que construir algo nuevo”, y agregó: “Tenemos que empezar a conversar con los distintos sectores y llegar a un acuerdo programático.”

En relación a las elecciones, manifestó: “Lo último que tenemos que discutir es quiénes van a ser candidatos. Primero hay que establecer reglas de juego claras.”

Roberto Lavagna es importante para nosotros. Lo fue para el conjunto de los ciudadanos”, destacó en dialogo con “Wake Up Team”, programa que conduce Mauro Federico por Delta 90.3.

“Lavagna supo defender los intereses nacionales en un contexto muy difícil. Fue un gran ministro de economía y eso es lo que hoy necesita la sociedad”, añadió.

Por último habló de la situación económica actual del país, y expresó: “Me duele este momento de la Argentina.”

Te puede interesar
Últimas noticias