Deportes
23/04/2019

Scaloni: "Nuestra gran labor ahora es que Lionel Messi no cohíba a los demás”

"Lo que noté estando dentro del seleccionado era la necesidad de meterle sangre nueva al equipo", sostuvo el DT.

Scaloni:
L

ionel Scaloni, quien se encuentra en el país, brindó una entrevista a "Más que fútbol" por DirecTV y habló de la Selección Argentina, el futuro de Sergio "Kun" Aguero y el rol de Lionel Messi en el equipo.

Además, el DT detalló como fue su llegada al mando del conjunto Albiceleste: “Después del Mundial de Rusia tenía decidido seguir mi carrera solo y en principio iba a dirigir el Sub 20, pero estando en L'Alcudia me ofrecieron conducir interinamente la mayor ".

"Lo cierto es que cuando tomé la decisión sabía que no era fácil estar al frente de la Selección mayor porque nunca había dirigido en ninguna parte”, agregó Scaloni, y aclaró que “Sampaoli sabía que me quería quedar en la Selección".

En relación a Messi, declaró: "Nuestra gran labor ahora es que Lionel Messi no cohíba a los demás y que por ejemplo Giovani Lo Celso sea en la selección el mismo que en el Betis”.

“Y en cuanto a Sergio Agüero, insisto en que está en carrera para estar en la lista final de la Copa América de Brasil, pero si no estuvo la última vez fue solamente porque pretendíamos darle una oportunidad a Lautaro Martínez", aclaró el entrenador.

Por último, dejó claro que tras una reunión con César Luis Menotti, el manager del seleccionado argentino, acordó que la "selección local" quedará para otra oportunidad siempre y cuando "los calendarios de los clubes lo permitan".

"Hoy nos reunimos con Menotti en el predio de AFA y acá hay informaciones erróneas, porque él nunca se mete en las decisiones del cuerpo técnico”, añadió en relación al tema.

Dejar un comentario
Últimas noticias
La fiscal Laura Capra continúa recolectando pruebas para determinar si hubo algún tipo de negligencia en la asistencia que debía recibir el Diez.
Estará ubicada en Autopista Cámpora y 27 de Febrero. Con esta puesta en valor de la zona, 11 mil usuarios se verán favorecidos.
La prenda se ofrece junto con el DVD que muestra el momento en que el Diez la firma.
El Ministro de Salud porteño aseguró que las manifestaciones tienen que hacerse con distanciamiento y uso correcto de tapabocas.