Espectáculos
17/04/2019

Adelanto exclusivo de Amor de Película, film protagonizado por Natalie Pérez y Nicolás Furtado

La comedia romántica será estrenada a mediados de este año

Adelanto exclusivo de Amor de Película, film protagonizado por Natalie Pérez y Nicolás Furtado
A

poco de su esperado estreno, presentaron el primer adelanto con imagénes exclusivas del making of de Amor de Película, la comedia romántica protagonizada por Natalie Pérez y Nicolás Furtado y dirigida por Sebastián Mega Díaz.

El film es producido en conjunto por Diego Kolankowsky (DK Group) y Silvia Rodríguez (Te Digo Qué producciones). Además, cuenta con el respaldo del INCAA.

Amor de Película, que cuenta la historia de amor de "Martín" y "Vera", posee además varias escenas musicales, donde Natalie explotará su voz a poco de haber presentado "Un té de tilo por favor", su primer álbum como solita. Cabe destacar que tanto para ella como para Nicolás será el debut como protagonistas en cine.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
"Vos estás para co-conducir y yo estoy para dar la devolución cuando se me cante, así que tranquila", lanzó la diva en medio de la gala.
Unicef actualizó sus proyecciones sobre el impacto del covid-19 en los sectores más vulnerables y recrudeció su pronóstico.
A su vez, reveló los obstáculos que tuvo que atravesar tras dar a conocer su pretensión.
El abogado constitucionalista criticó la medida presidencial. "La Constitución le prohíbe al presidente dictar decretos que tengan contenidos legislativos", indicó.